lunes, 8 de marzo de 2010

And the Oscar goes to ...

La película sobre la guerra de Irak de Kathryn Bigelow, “The Hurt Locker”, triunfó en la 82ª edición de los Oscar con seis estatuillas. Bigelow es la primera mujer en ganar el Oscar a la mejor dirección.


En las principales categorías no hubo sorpresas. Sandra Bullock y Jeff Bridges se llevaron los premios a mejor actriz y actor protagonista. Mo'nique y Christoph Waltz obtuvieron la estatuilla a mejor actriz y actor de reparto.



El rosa y los tonos pastel dominaron la pasarela. Cameron Díaz apostó por el glamour más clásico y triunfó con su traje de Óscar de la Renta. Otras que destacaron por su buen gusto fueron Meryl Streep con un vestido blanco diseñado por Chris March, Sandra Bullock con un vestido de Patricia Field, Jennifer López en Armani Privé y Carey Mulligan en un elegante y sexy vestido Prada.


Por otra parte, no fue nada afortunada la elección de Sarah Jessica Parker. Su Chanel de alta costura lucía demasiado juvenil para una mujer de más de cuarenta años y que se jacta de ser una “fashion icon”. La escandalosamente guapa Charlize Theron se empeñó en que nadie le mirara los ojos con un vestido de Dior que inevitablemente centraba la atención sobre sus pechos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario