La primera dama francesa es, indiscutiblemente, la mujer del momento. Su matrimonio con Nicolás Sarkozy ha llevado a la ex-modelo italiana a ser reconocida como un icono del estilo.
Carla consigue sin esfuerzo lucir casual y desenfadada sin perder su atractivo y elegancia. Es fanática del "look" minimalista, con pocas joyas y el pelo recogido. Es habitual que confiera un toque masculino a muchas de las prendas que luce como pantalones, corbatas o sombreros. Cuando acude a un cocktail, opta indudablemente por el color negro que estiliza aún más su privilegiada figura de largas extremidades. En cuanto al cabello, por el día Carla luce una melena larga color castaño y prefiere no abusar del maquillaje.
Carla Bruni-Sarkozy es apasionada de la música y compagina a la perfección sus dos facetas: la de Primera Dama de Francia y la de artista. Aquí les mostramos un videoclip musical de la dulce intérprete.


Algunos piensan que la Bruni es una mujer frívola pero yo creo que no es así. Además de hermosa es una persona que tiene talento, le gusta es arte y piensa. Buen rollo su blog. Norman. Felicidades
ResponderEliminar